Después de haberse visto cancelada la edición presencial del 2020 por la pandemia provocada por el COVID-19, este año la presencia en la feria se hace ineludible. Además, coincide con la celebración del 50 aniversario de IBERFLORA, por lo que no podíamos faltar a este gran evento.
“Hemos preparado con mucha ilusión esta edición, es el año del reencuentro y tenemos muchas ganas de compartir estos días con el resto de profesionales. A pesar de la complejidad de la situación, el sector ha salido reforzado y tanto la demanda de planta ornamental y de espacios verdes siguen al alza”, comenta Alejandra Pintos, Directora de Marketing y que además forma parte del Comité organizador del evento.
En nuestro stand, mostraremos nuestros sustratos y complementos de cultivo para viveristas, incluyendo la gama de sustratos Projar Professional, el sustrato con fibra de madera Kekkilä Flow o las macetas sostenibles de la marca Desch. También aprovecharemos la ocasión para presentar nuestros nuevos catálogos de Paisajismo y Bioingeniería para los profesionales de la jardinería y paisajismo.
Así mismo, el movimiento social #MejorConPlantas, que impulsamos durante la pandemia para dar apoyo al sector verde, ocupará un lugar privilegiado en nuestro stand. Los visitantes podrán escanear un código QR para unirse a la iniciativa que pretende crear mayor concienciación de los beneficios del verde en la sociedad.
Podréis encontrarnos en el stand B35, ubicado en el pabellón 1 del nivel 3, con un espacio adaptado a la “nueva normalidad”, que permitirá la circulación segura y libre de los visitantes y cumplirá con las medidas de seguridad e higiene aconsejadas tanto para el personal de la empresa como para nuestros clientes.