La clave de nuestro crecimiento en este tipo de cultivo pasa por la personalización de soluciones para el agricultor.
Nuestro valor diferencial de más de seis años de experiencia en producciones hidropónicas para arándanos junto a la asistencia técnica de un equipo de ingenieros agrónomos. Esto, junto a nuestro trabajo en los principales mercados productores de arándano, ha propiciado nuestra expansión en Latinoamérica, Europa y África. Y nos ha llevado a ser la única compañía que asesora al agricultor de manera integral y ofrece diversidad de opciones para aumentar la producción del arándano en sus explotaciones.
Nuestra trayectoria de más de seis años en producciones hidropónicas de arándano y nuestro equipo técnico compuesto por ingenieros agrónomos hace que seamos una de las pocas empresas que ofrece un paquete completo de soluciones, junto a un asesoramiento agronómico integral. Por lo que este hecho es visto por los productores como un elemento distintivo de garantía y confianza.
Hemos elaborado durante los últimos años un portfolio diverso de productos para ofrecer diferentes opciones para el agricultor según sus necesidades. De esta manera el agricultor se despreocupa de tener que buscar proveedores distintos que suelen ser monoproducto. Unificando compras, y apoyándose en la experiencia de una empresa que trabaja hace años en producciones de arándano de diversos puntos del planeta, los responsables de compra de las explotaciones encuentran un aliado en Projar.
PERSONALIZACIÓN DE SOLUCIONES PARA EL CULTIVO DE ARÁNDANO
Uno de los aspectos que más valoran de nosotros es la personalización de servicios para el agricultor ya que, según las condiciones particulares de la explotación y después de estudiar cada caso y sus objetivos, proponemos soluciones a medida.
Entre nuestro abanico de productos para el cultivo hidropónico del arándano contamos con sustratos, tanto mezclas a base de turba y coco, con otros aditivos, como fibra de coco en bolsas, EasyPlanters, de fabricación propia, listas para usar. Junto a éstos, macetas especiales para el cultivo de arándano, y otros agroinsumos como las mallas antihierbas, mallas de sombreo y discos protectores antihierbas de base para colocar en la maceta. Además ofrecemos turba para la mejora del suelo en aquellos productores que todavía no cultivan en un sistema sin suelo, pero sí incorporan mejorantes para la preparación del terreno cultivable.
Trabajamos con los principales productores de arándano de Latinoamérica, Europa y África, y también somos proveedor de confianza de viveros de planta de arándano y de empresas obtentoras. En los últimos años, hemos contado con la confianza de pequeños productores gracias a la capacidad de asesoramiento de nuestros técnicos. Pero también hemos empezado a trabajar con grandes productores de arándano a nivel global, que han valorado muy positivamente la capacidad de suministro y la experiencia en operaciones internacionales de la compañía, además de una experiencia de compra muy positiva.