Desde Projar nos solidarizamos con todas las victimas afectadas a causa de la COVID-19 y con sus familiares y agradecemos a todos los profesionales su gran dedicación y esfuerzo durante la pandemia. Por ello, como muestra de agradecimiento hemos donado material sanitario a la Residencia y centro de día para personas mayores dependientes de Chiva y a la Residencia para personas mayores dependientes de Buñol, como muestra de solidaridad con nuestros mayores, los más vulnerables al virus.
La donación ha consistido en guantes desechables, mascarillas, pantallas faciales de protección y batas reutilizables para reforzar el equipamiento de las residencias. Conocedores de los beneficios de cuidar y convivir con plantas, hemos querido incluir en la donación una selección de planta ornamental para aportar un poco de color y contribuir así a que el día a día de trabajadores y residentes sea un poco más agradable.
La entrega del material la ha efectuado nuestro compañero Vicente Franch, Project Manager del Departamento de Innovación, Marketing y Comunicación.
Los representantes de ambas residencias se han mostrado muy agradecidos con esta iniciativa social.