La Política de Calidad y Medio Ambiente de PROJAR constituye el referente de todas las actuaciones de la empresa hacia sus clientes, proveedores y colaboradores y se fundamenta en los siguientes principios:

• LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

• LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

• LA MEJORA CONTINUA

Para su consecución, la empresa se compromete a:

• Establecer como meta el alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, con el máximo respeto por el medio ambiente, como garantía de su fidelidad y, por tanto, de la supervivencia de nuestra empresa.

• Contar con los mejores proveedores en cada momento, ya que constituyen el eslabón inicial en la cadena de la calidad del servicio.

• El recurso más valioso de nuestra empresa es nuestro personal. Por ello, debemos contar con colaboradores adecuadamente formados, motivados e involucrados.

• Cada una de nuestras actividades debe estar encaminada hacia la prevención de los fallos, no hacia su corrección.

• Cumplir con la legislación medioambiental vigente, así como todos aquellos requisitos que considere necesario asumir.

• La prevención de la contaminación y la mejora continua de la gestión medioambiental.

• Potenciar la formación, sensibilización y participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.

Expuesta su política de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección de se compromete a difundirla, implantarla y mantenerla al día en todos los niveles de la organización.

En Quart de Poblet a 05-01-17