Hemos realizado algunas pequeñas mejoras en nuestros sustratos Projar Professional, sustratos de uso profesional, para permitir a los clientes entender mejor los productos.
Hace ahora un año cambiamos los nombres de nuestros productos para orientarlos mejor al cliente, haciendo que cada nombre de los sustratos se pudiera relacionar con el tipo de cultivo al que se destinaba. No obstante, el cliente en algunos casos no terminaba de diferenciar del todo correctamente las diferencias entre sustratos de la misma familia. Por ello hemos añadido información complementaria en la propia nomenclatura del producto. ¿Cambia el producto? ¿Voy a recibir un producto distinto? No, las formulaciones de nuestros sustratos se mantienen inalterables. De hecho, en los albaranes que reciba podrá comprobar que las referencias (códigos) de los productos, no han cambiado.
Con este cambio en nuestros sustratos profesionales queremos mejorar nuestra línea de productos, además de facilitar la elección al cliente. En Projar trabajamos duro para conseguir que nuestro cliente quede satisfecho en todos los aspectos, sobre todo con nuestros sustratos, la línea de productos con una apuesta firme de la compañía.
En los últimos meses hemos realizado inversiones de más de 300.000 euros en nuestra fábrica de sustratos de la Península Ibérica porque, pese a ser tiempos complicados para todas las empresas, en Projar queremos mantenernos líderes en el suministro de sustratos en la Península Ibérica, y ello solo se consigue haciendo que nuestra fábrica funcione todavía mejor.
Si tiene cualquier duda sobre esta información que afecta a los sustratos profesionales, puede contactar con su comercial habitual.