La campaña de la Poinsettia ya está avanzada y son muchos los viveristas que este año han confiado en nuestras macetas Desch para su producción.
El viverista sabe que las macetas Desch son de las mejores del mercado, resistentes pero flexibles, con orificios de drenaje perfectamente calculados. Además saben que pueden contar con Projar para el suministro tanto de pequeñas cantidades como de camiones completos.
Desch es uno de los fabricantes líderes de plástico para horticultura. Se diferencia por trabajar en cooperación con los productores de planta y los fabricantes de maquinaria. De ese modo adaptan sus diseños a la maquinaria de automatización en vivero.
Además Desch tiene un equipo de Product Managers que trabaja directamente para conocer las necesidades del consumidor. El equipo de diseño de Desch sabe qué plantas llegarán al consumidor y conocen los diseños y colores de tendencia para favorecer su venta. Para eso han desarrollado la gama Epla, de macetas decorativas de plástico, tarrinas y platos.
Además Desch dispone de un modelo de maceta intermedio, entre lo decorativo y lo meramente profesional. Se trata de macetas inyectadas de colores. Más allá del negro o el terracota, estas macetas permiten combinar el color del contenedor con el de la planta. Y en un mundo plenamente competitivo, este tipo de detalles pueden marcar la diferencia.