Ante el Estado de Alarma decretado a causa del COVID-19 y de acuerdo con las directrices de la OMS y las autoridades sanitarias competentes, desde Projar Group hemos implementado medidas de prevención e higiene para proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes. Así mismo, hemos optado por implantar el teletrabajo en todos los departamentos que así lo permiten.
Nuestros almacenes y puntos de atención al cliente siguen activos, de manera presencial y no presencial.
A continuación les detallamos los nuevos horarios en las distintas sedes:
SEDE CENTRAL DE VALENCIA:
Horario de atención al cliente y almacén:
De lunes a jueves: 8.30 – 14h y de 15.00 – 18.00h
Viernes: 8.00 – 14.30h
ALMACÉN DE MADRID:
Horario de atención al cliente y almacén:
De lunes a jueves: 8.00 – 14h y de 15.30 – 18.30h
Viernes: 8.00 – 14.00h
ALMACÉN DE MÁLAGA:
Horario de atención al cliente y almacén:
De lunes a jueves: 8.00 – 14h y de 15.30 – 18.00h
Viernes: 8.00 – 14.00h
ALMACÉN DE CATALUÑA:
Horario de almacén y atención al cliente:
De lunes a viernes: 8.00 – 13h
FÁBRICA DE ALMERÍA:
Horario de almacén y de atención al cliente:
De lunes a jueves: 8.30 – 14h y de 15.00 – 18.00h
Viernes: 8.00 – 14.00h
SEDE DE PORTUGAL:
Horario de almacén y de atención al cliente:
De lunes a viernes: 9.00 – 13h y de 14.00 – 17.00h
Puede consultar la información más detallada en la siguiente página: direcciones, teléfonos y horarios.