En Projar somos distribuidores oficiales de las bandejas de propagación de la marca alemana HerkuPlast, bandejas de máxima calidad, fabricadas de poliestireno, un material 100% reciclado y reciclable.
Los sistemas de propagación HerkuPlast presentan perforaciones uniformes en el fondo de los alveolos, que facilitan la extracción de las plantas y permiten un proceso 100% automatizado. Las grandes perforaciones de la base aseguran un excelente drenaje y aireación radicular. Además, se apilan perfectamente (ahorrando mucho espacio) gracias a los especiales rebordes rígidos, permitiendo separarlas fácilmente de forma natural o mecánica.
HerkuPlast dispone de dos tipos de modelos de bandejas:
Por un lado, las bandejas QuickPot® están hechas de poliestireno extrafuerte y son reutilizables. En condiciones normales y dándoles un buen uso, las bandejas QuickPot® pueden durar hasta más de 10 años, por lo que son la solución más económica.
Por otro lado, las bandejas HerkuPak® están fabricadas de poliestireno, pero están diseñadas como una versión más ligera sin perder calidad. Son perfectas para 1 o 2 usos.
Si desea obtener más información sobre las bandejas de propagación, no dude en contactar a nuestro equipo comercial.