A principios de este año formalizamos una alianza comercial con la empresa Acondaqua. Esta alianza es clave para ampliar nuestra cuota de mercado en el sector del agua.
Alianza Acondaqua-Projar Group para ampliar la línea de negocio de aguas
Firmamos un acuerdo con Acondaqua para ampliar nuestros servicios y soluciones del sector del agua
Acondaqua es una empresa con unas características muy particulares y un espíritu innovador que rápidamente atrajo el interés del Grupo Projar. Se caracteriza por sus pilotajes de vertidos, que consisten en desplazar un equipo de técnicos con una unidad móvil a casa del cliente para poder analizar el agua residual en diferentes momentos, realizar un diagnóstico y ensayos en tiempo real para proponer soluciones de tratamiento de vertidos a medida.
El acuerdo consiste en poner a disposición de Acondaqua los recursos que tiene Projar a nivel comercial y de comunicación mientras que Acondaqua va a ofrecernos su capacidad técnica, experiencia y profesionalidad a la hora de abarcar proyectos de tratamiento de aguas residuales. Este acuerdo nos permite ampliar nuestro abanico de servicios en esta línea, ya que hasta el momento nuestra especialización en bioingeniería nos permitía ofrecer servicios avanzados de fitodepuración pero no disponíamos de los recursos para asesorar sobre otros sistemas de depuración tradicionales o alternativos, ni posibilidades de dirección en la ejecución de los proyectos. Ahora, con Acondaqua como socio, podemos abordar proyectos de cualquier tipo, tanto en tratamiento de aguas residuales como en potabilización.
Iremos ampliando la información sobre esta alianza, pero teníamos ganas de contar nuestro acuerdo. El grupo Projar crece año a año… y eso nos hace sentirnos muy orgullosos.