Ampliamos nuestra gama de productos de calidad con la incorporación de macetas Desch a nuestro grupo de productos “Soportes de Cultivo”.
Con precios muy competitivos y capacidad logística, pasamos a distribuir una de las marcas líderes de macetas. Gracias a nuestra red logística y numerosos centros de distribución en la península ibérica (Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Almería, Málaga y Lisboa) podemos suministrar con el mejor servicio y a buenos precios esta línea de macetas.
El productor de planta además puede ahorrar en sus compras adquiriendo las macetas, el sustrato de fabricación propia de Projar y el resto de productos para el vivero (cañas, abonos…).
Desch Plantpak es uno de los productores de macetas termoformadas más importantes del panorama internacional. Es un fabricante cuya producción está orientada al cliente final, el productor de planta, y desarrolla de forma permanente nuevos productos que permitan automatizar los procesos en el vivero.